13 marzo 2009

Bienvendida

.

Se que por un buen tiempo sere la unica lectora de mi blog, pero no importa =) escribire lo más seguido que pueda.

Viña del mar es una ciudad Chilena, que se encuentra en el centro de este país, se caracteriza por sus playas, su festival y sus jardines.

Aca una foto del muelle vergara tomada por mi hermana en las vacaciones. (ella es la fotografa de la familia)

Realmente me gusta vivir aca,  y tras pasar unas semanas leyendo el blog de Kirai (http://www.kirainet.com/), como que me anime y me dieron ganas de crear mi propio blog. 

No se mucho de esto, en todo caso, pero hare lo posible por que sea ameno.

Temas a tratar, mi vida y Viña del Mar y Valparaiso como ciudades turisticas, hermosas,llenas de misterios, que intentare descubir junto a quien sea que me lea.

Bueno, creo que este texto quedo como un poco raro, pero no importa, es la primera entrada de las que espero que sean muchas.

Saludos, Melanie.

0 comments

Publicar un comentario

 

Cafe Juglar

Cafe Juglar
Foto Sacada por mi hermana, en la entrada del cafe

Playa de Ritoke

Playa de Ritoke
Foto sacada por mi hermana